jueves, 1 de octubre de 2009

RESUMEN SEPTIEMBRE

Finalizamos septiembre, con muy buenas sensaciones y creo que una acumulación de kilómetros bastante buena y ello aún a pesar de que en esta última semana, las obligaciones laborales han sido bastante exigentes por lo que el último día del mes de septiembre, tocaba descanso y el primero de octubre, no he podido realizar el entreno correspondiente. Aún así, creo que la progresión no ha estado nada mal y espero que, poco a poco en este mes se vaya incrementando. El objetivo es tanto para MJ como para mi, incrementar la carga de kilómetros en un diez por ciento. Los números son los que a continuación os expongo. A ver si los subimos. Sin prisa pero sin pausa.

JUEVES : 9,500 KM. 43 MINUTOS
VIERNES : DESCANSO
SABADO: 5,100 KM. 42 MINUTOS
DOMINGO: 13,700 1 HORA 10 MINUTOS
LUNES: 5,000 KM 37 MINUTOS
MARTES: 9,500 KM 40 MINUTOS
MIERCOLES: DESCANSO

TOTAL BETREN SEPTIEMBRE:

kM: 186 KM
DIAS ENTRENADOS: 25
MEDIA DIARIA : 7,440 KM.

TOTAL MJ SEPTIEMBRE:

KM: 60 KM
DIAS ENTRENADOS: 13
MEDIA DIARIA: 4,615 kM

4 comentarios:

Commedia dijo...

Eso tiene muy buena pinta y, como leí en un comentario de una entrada anterior, poquito a poco es como más se disfruta y se evitan lesiones.

Dentro de poco MJ superará al maestro. ;-)

SAUVIGNONA dijo...

a bueno!!!!!!!! con que estamos muy bien por lo que leo...sabes? me alegro mucho por MJ...de todo corazon.....y me alegro por vos tambien...que te sientas asi renovado....que te alegres de correr cada vez mas.....


besiones amigo y racias por estar siempre!

besines pata vos y MJ.

:_)sau

el zorro dijo...

correr a los 50 tio correr no tiene edad,poco a poco y sin prisa un dia llegara tu recompensa q es la q todos buscamos divertirte corriendo.
un abrazo te ire siguiendo si no te importa...

carles aguilar dijo...

Bien, pues bienvenido al club de los 50...!! Úncamente te puedo asegurar que ahora es cuando corro mejor, más a gusto y cuando hago mejores tiempos... así que: Adelante...!!!
Nos leemos...