lunes, 24 de mayo de 2010

RETORNO

Existen momentos en la vida en los que hace falta, aún cuando solo sea anímicamente, hacer una parada, respirar profundamente, otear el horizonte y tras su observación, bien replantearte tu destino,o confirmarlo aún cuando tengas que modificar el camino para llegar al mismo. Y una vez hecho lo anterior, reiniciar la marcha.
Eso es lo que hecho durante este período de tiempo de silencio voluntario. Tras un cierto agotamiento mental materializado en la falta de inspiración sobre lo que decir, tome la decisión de parar este blog.
Como leí a algún otro bloguero, había momentos en que mas que una afición, se había convertido en una obligación y creo que eso trastocaba la finalidad con la que inicialmente había decidido iniciarlo.
Esto no quiere decir que durante todo este tiempo por mi parte se hubiera abandonado el correr. Antes al contrario. He seguido corriendo con la misma, o incluso mayor ilusión que antes y ya tengo mas cerca alguno de esos objetivos que inicialmente me había propuesto.
Han sido otras las circunstancias que han generado esta parada voluntaria. Circunstancias personales, profesionales, políticas (dimisión incluida ante la deriva de la institución profesional en que ostentaba un cargo para el que fui elegido por mis compañeros)
En algunos aspectos, no han sido buenos momentos. En otros han surgido iniciativas vitales y profesionales, nuevas y sugerentes . Pero aquí estoy de nuevo. Intentando iniciar esta nueva etapa, en la que intentaré, no solamente hablar de carreras, entrenos y demás, que si, pero en la que también intentaré de vez en cuando y en la medida de lo posible ampliar ese espectro y tratar de expresar mis inquietudes al respecto de otros aspectos, bien relacionados con la vida en general, mis amigos, mi profesión (soy abogado que le voy a hacer), mis preocupaciones, mis inquietudes y con mis aspiraciones.
Siento nuevas ganas y tengo nuevas intenciones. Solamente me queda pedir y esperar que duren.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

betren amigo que bueno que volviste...ya me estaba preocupando....me alegra saber que tienes planes que sigues en este camino ....y lo de parar para respirar esta muy bien....hacer las cosas con tranquilidad..tomarte las cosas con calma.... de que sigues corriendo me oarece fenomenal...

en cuantio a tu blog....mira no es necesario que te escribas un post kilometrico...pero como todos los dias se aprende algo nuevo ..algun afrase al pasar que te kede es suficiente para plasmarlo en un post...

bienvenido....amigo...

besines
:) sauvignona

manuelbinoy dijo...

Pues bienvenido de nuevo; aquí seguimos y aquí estaremos pra seguir leyéndote, un saludo.

Nombre dijo...

Gracias por tus reflexiones, Betren, me alegra tu regreso.