lunes, 9 de agosto de 2010

REGALOS DE LA VIDA








A veces, en ocasiones la vida te hace regalos espectaculares. Los más hermosos. Los que demuestran que tu hija puede hacer muchas cosas. Que tiene muchas virtudes y muchas capacidades. Eso si, siempre con ayuda. Unas veces mas. Otras veces menos.
Ya de regreso en casa y antes de iniciar la otra fase de las vacaciones, empiezo a descargar y ordenas algunas fotografías. Hoy muestro orgulloso unas de las muchas, muchísimas fotos que hemos sacado durante estos quince días en Tenerife. Unas serán para el recuerdo, otras para el trabajo. Las muchas horas de grabación de la terapia, serán para su neurólogo, para sus terapeutas, para el estudio del equipo de José Luis, para el Doctorado de Tatiana, etc.
Ya en casa, solo puedo decir, una vez mas como cada año desde que iniciamos ésta especial relación: Gracias José Luís, Marina, Lidia, Kata, Manu y Walter. Y también aunque no estés en la isla chicharrera sino en la canariona, muchas gracias Pep, por haberte comido los peores momentos de Ale siempre con buen humor y con mucho cariño.
Gracias de verdad a todos.



1 comentario:

Tortuga dijo...

Bonitos recuerdos Betrén!
Aunque no correré si me acercaré con la familia, que si correrá, este fin de semana hasta Figueras/Castropol para la carrera solidaria.
Pasaré por allí cuatro días y vuelta a Cantabria. Pero cuando la vida vuelva a su rutina claro que queda pendiente esa sidra, y por supuestísimo en cuanto pueda correr, unos kilómetros juntos.