viernes, 28 de noviembre de 2008

UNA SEMANA MAS

"El hombre sabio aprende más de sus enemigos que el necio de sus amigos"
(Jacques Deval)

Bueno, pues ya estamos en puertas de un nuevo fin de semana. La verdad es que a estas alturas del año, al menos a mi me pasa, el tiempo transcurre con una velocidad vertiginosa y al menos esta semana a mi se me ha ido volando.

Ayer jueves, volví a salir a correr a la caída de la tarde y fue un buen entrenamiento. Casi diez kilómetros en 49 minutos, terminando con la sensación de necesitar seguir corriendo. En todo caso he ido enderezando el rumbo un poco extraviado que los entrenamientos habían adoptado al inicio de la semana.

Hoy me toca descanso, mañana una salida larga y el domingo una de recuperación tranquila. A partir del próximo lunes, se incrementan un poco el número de kilómetros a realizar semanalmente y también los tiempos de carrera. Comienzo el trabajo un poco más serio, cara al objetivo de junio y la verdad es que estoy bastante ilusionado con esa nueva etapa. Espero que el tiempo climatológico abra pequeñas ventanas que me permitan realizar el trabajo planificado.

Por lo demás, voy a descansar. Ha sido una semana intensa y por lo tanto quiero olvidarme de los expedientes que se acumulan en la mesa, las demandas sin contestar, los plazos que se agotan, las gestiones planificadas para la semana, el correo que contestar y que enviar, la contabilidad, los clientes. Todo ello va a quedar aparcado, que no olvidado hasta el próximo lunes. Mi hija, M.J., mis amigos y unas buenas risas me esperan. ¡Dios, como lo necesito!


Jueves: 9,980 Km 49 minutos

1 comentario:

Syl dijo...

Que disfrutes de todo eso que te espera...y el lunes, ya llegará...que por muy rápido que pase, tal como dices...aún nos quedan más de 48 horas...

besitos.